Las travesías en moto de nieve se realizan por toda la Lapónia.
La infinidad de rutas y las diferentes posibilidades de safari están especialmente pensadas para los amantes del motor y de experiencias extremas. Estas rutas nos llevaran a descubrir y a disfrutar de los parajes que ofrece la naturaleza, del silencio, de la velocidad... y todas tienen como punto de partida el Círculo Polar Ártico. La amplia experiencia que tenemos realizando este tipo de safaris nos permite organizarlo siguiendo unos parámetros que encajen con el perfil de cada grupo que lo realiza.
Se pueden escoger travesías, desde 2 días de duración hasta una semana. Durante las rutas realizaremos varias paradas, en puntos de interés, en gasolineras de pueblos locales, para llenar los depósitos de gasolina de nuestras motos y para comer en restaurantes o cafés. En ocasiones pararemos a descansar en refugios forestales o hogueras per preparar un picnic y café. Los alojamientos serán en cabañas tradicionales u hoteles, siempre en función de la ruta y las posibilidades de la zona.
Venga y disfrute de esta aventura en la nieve y contemple lo mejor del invierno y de la naturaleza.
El mínimo de participantes para realizar una travesía es de 4 personas.
Las travesías se realizan a partir de enero y hasta finales de abril, siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Para cualquier información o consulta, póngase en contacto con nuestro equipo.